
Daniel M.
Sep 10, 2024
En nuestro diario caminar nos enfrentamos con las responsabilidades que involucran el trabajo, las tareas personales, las tareas familiares...
En nuestro diario caminar nos enfrentamos con las responsabilidades que involucran el trabajo, las tareas personales, las tareas familiares, y sin duda alguna somos bombardeados con miles de pensamientos hasta el punto que se vuelven abrumadores.
Para los cristianos, y para aquellos que no son creyentes, Solo existe una manera para pensar las cosas correctas. Es más fácil decirlo que hacerlo. Pero, la Biblia dice: No os conforméis a este mundo (esta era), [modelado y adaptado a sus costumbres externas, superficiales], sino transformaos (cambiad) por medio de la [entera] renovación de vuestra mente [por sus nuevos ideales y su nueva actitud].
En el mundo en que vivimos y sus constantes prisas traen estrés, ansiedad y en muchos casos nos vemos presionados para vivir en la carrera por estar a la altura de los demás. Tristemente todos estos patrones son verdaderamente los patrones de este mundo, son parte del mundo caÃdo en el que todos vivimos, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo.
Si nos centramos en los patrones de este mundo, nuestras mentes se turbarán, se angustiarán, se apresurarán, y se estresarán.
Y la verdad es que no podemos renovar nuestras mentes a menos que nos volvamos a Dios, no podemos cambiar nuestra actitud ni nuestro comportamiento a menos que vayamos a la cruz. En la cruz encontramos esperanza, paz y la voluntad perfecta de Dios. Aquella voluntad que es buena, agradable y perfecta.
La verdad es que dia a dia el mundo seguirá girando en la dirección equivocada. Por mucho tiempo gire en la direccion equivocada, pero tuve que tomar una decision, la decision de girar en la direccion correcta, la decision de volverme a Dios e ir a la cruz.
Que decision vas a tomar?
Deja que Dios transforme tu vida, tu mente y tu corazón, ven a la cruz!!! el lugar donde encontrarás la verdadera paz, paz para tu corazon, paz para tu ansiedad, paz para tu mente. Ven a la cruz!!! el lugar donde comienzas a vivir.
Ven a la cruz y no demores.